viernes, 30 de junio de 2017

Las heridas de hoy son los testimonios de mañana

1 Samuel 22,1-2 
También todos los oprimidos, y todos los endeudados y todos los amargados de espíritu se allegaron a él, de modo que vino a ser su caudillo.

Te sentís un despreciado, un rechazado? Un desechado del mundo? Dios tiene un plan para eso!!

¿Quién podrá comprender y consolar a un despreciado sino es otro despreciado?
Él sabe lo que se siente, porque él estuvo ahí. Dios quiere que consueles a los afligidos, a los oprimidos, que les lleves esperanza, que les lleves el Evangelio.

Todas las cosas que pasate en la vida: desprecios, rechazos, tristezas, amarguras, pobreza, incomprensión, soledad, son los testimonios que Dios va a usar para que otros que ahora estan en ese mismo lugar, se levanten! Quién los va a comprender mejor? Quién puede tener autoridad para hablarles? Quién? Aquél que estuvo ahí y Dios lo rescató y lo levantó.

Para este plan te tenía Dios, para que anuncies el Evangelio a los oprimidos, a los despreciados, a los desechados del mundo.

Cuando los demás te rechazaban, te ignoraban y te desechaban... Dios tenía su mirada puesta en ti.

Dios te eligió desde toda la eternidad, Dios puso su mirada en ti, por eso tanta guerra, tantos desprecios y rechazos, porque el enemigo lo sabía, él sabía que ibas a ser un fastidio, un problema, una amenaza, por eso siempre quiso sacarte del camino. Pero Dios te protegía. El propósito de Dios, guardaba tu vida.

Eres importante para Dios y un problema para el enemigo. No te dejes vencer, Dios pelea por ti, eres de su propiedad, Él levanta bandera por ti, la victoria es tuya!

Levántate y salva almas para Dios. 
Él te necesita.

Todo lo que pasaste, no fue en vano, cada lágrima que derramaste, no cayeron al suelo, están en las manos de Dios esperando el momento para ser usadas. Todo lo que pasaste, es lo que Dios va a usar para que hables a otros. Lo que ayer pasaste, mañana lo vas a agradecer. Los sufrimientos del pasado y los de hoy serán tus testimonios que ayudarán a muchos a levantarse y a conocer a Dios y van a saber que Dios es real y está vivo.

Tu destino esta escrito en los cielo, solo espera a cumplirse, Dios llama a las cosas que no son como si fuesen. Cuando Dios da una palabra a tu vida, en lo que a Él respecta, ya está hecho!

Pelea, no dejes que tus sufrimientos sean en vano, deja que Dios los uses para salvar a otros, todo tiene un fin perfecto, todo concurre para el bien de los que Dios ama.

Hay un plan, un propósito. Lo que Dios hará en ti, será grande. Nueva criatura serás.

Dios te eligió desde toda la eternidad.

Ánimo, lo que ayer sufriste, será lo que mañana ayudará a otros!

Leványate y arrebatale almas al enemigo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El pecado de impureza.

Vi al Señor Jesús atado a una columna, despojado de sus vestiduras y enseguida empezó la flagelación. Vi cuatro hombres que por turno azotab...