sábado, 1 de julio de 2017

El plan de Dios tiene tu nombre

Eres la joya de Dios, su piedra más preciosa, Él te compró con su Sangre, Él entregó su vida por ti.

Eres importante para Dios, tu valor es el precio de su Sangre. Dios cree en ti más que tu mismo, Él ve tus capacidades y talentos, Él ve su obra terminada y es perfecta, Él está esperando que te levantes, está esperando que le creas y que creas en ti.

Dios confía en ti, Él tiene un plan, un propósito que quiere poner en tus manos, pero para eso,  tienes que levantarte y creer que puedes, ¿cómo no vas a creer en ti, cuando Dios sí cree?

Vamos!!  No lo hagas esperar más, levántate, Dios te está esperando, Él necesita tus manos, tus talentos, tus capacidades. En tus manos está la salvación de muchas almas que esperan tu palabra, tu testomonio, tu fe, tu llamado.

VAMOS!!! Dios confía, Dios te espera, Dios te ve, para Él eres grande, capas, eres fiable, eres confiable, porque Él te hizo perfecto y te hizo con un propósito desde toda la eternidad.

Que nadie te haga creer que no vales nada, que no servis para nada, Dios te creó con un plan desde toda la eternidad, para El valés, para el eres bueno. En su Plan, encajas perfecto!

El mundo te va a hacer creer que no encajas, que no sirves, que eres un don nadie, un hijo de nadie, un rechazado un despreciado. Eso que te hace creer el mundo, es la voz de Satanás. No la escuches!!

Escucha la voz de Dios que te dice: Para Mí vales mucho, por ti entregué a mi Hijo, por ti doy mi vida, Yo te necesito, mi propósito tiene tu nombre! Nadie más lo puede hacer!!

Levántate, te estoy esperando. No tardes!!
Atte. Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El pecado de impureza.

Vi al Señor Jesús atado a una columna, despojado de sus vestiduras y enseguida empezó la flagelación. Vi cuatro hombres que por turno azotab...