lunes, 2 de octubre de 2017

DEJA A DIOS OBRAR

DEJA A DIOS OBRAR
Y VERÁS GRANDES MILAGROS

Y entonces, cuando te das cuenta que ya no podés resolver las cosas a tu manera, porque te quedaste sin plan A, B, C, D, E.... Es cuando decidís soltar todo y te tirás confiado en las manos de Dios y decís: Sí, ya se Yahvé, no está en el hombre determinar su camino (Jeremías). En ese momento aparece en juego la CONFIANZA! Te olvidás de todos tus planes, razonamientos e intentos de realizar las cosas, te entregás a la voluntad de Dios, cual sea que fuera, entregás tus sueños, proyectos, metas, pensando que ya no van a volver, pensando que podés quedarte sin nada, pensando que Dios quizá quiera otra cosa que probablemente no te iría a gustar, pero no te importa, dejás a Dios decidir y es ahí, en total confianza y aceptando la voluntad de Dios, que suceden los MILAGROS!!

Muchas veces Dios va a pedirte que te arriesgues, que camines sin ver, sobre las aguas, que te alejes de la orilla, que no veas nada, para trabajarte la confianza, para que te sueltes de todos tus razonamientos para tomarte de su mano y caminar como un niño camina con su Padre, confiado de que nada malo le va a pasar.

Cuando te entregás confiado en las manos de Dios, es cuando lo dejás obrar y suceden grandes cosas, no dudes, confía, solo en el momento en que empieces a confiar, es cuando Dios va a actuar, Él quiere que te entregues, Él sabe muy bien como hacer las cosas, confía, no atrases sus planes, confía, es lo único que va a resolver tus situaciones, confía en Dios, el jamás va a abandonarte, jamás va a dejarte avergonzado, no va a dejarte en ridículo, Él va a pelear por vos, solo tienes que dejarlo obrar.

Si Dios ya decidió trabajarte la fe y la confianza, no te resistas, porque sino lo hacés en su momento, lo harás después.

Entregate  seguro en las manos de Dios, grandes milagros vas a ver, grandes provechos vas a sacar, crecerás en la confianza y tu fe quedará purificada, verás a Dios obrar como nunca antes los has visto. Verás a tu Padre pelear por vos, verás prodigios, cosas sobrenaturales, verás como Dios crea escenarios, sincroniza tiempos, sentirás a Dios más cerca que nunca, Él te hablará al oído, en sueños, en canciones, en carteles, verás su direcciones, verás que jamás estás solo, VERÁS A DIOS!

No te pierdas esta oportunidad.

DEJA A DIOS OBRAR
Y VERÁS GRANDES MILAGROS SUCEDER

@mundocatolicoMC (Facebook)
@mcmundocatolico (Instagram)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El pecado de impureza.

Vi al Señor Jesús atado a una columna, despojado de sus vestiduras y enseguida empezó la flagelación. Vi cuatro hombres que por turno azotab...