Para las abanderadas del aborto!! y para todos los que piden aborto legal, o para ese, un tal nobel de literatura, que dice que el aborto es necesario y quiere que se legalice, por los derechos de las mujeres. (Se olvida que hay un derecho de todo ser humano, que es el derecho a la vida).
Primero: el aborto es un pecado GRAVÍSIMO!! Una aberración, una espada al Corazón de Dios y lo peor! un triunfo de Satanás. Cada vez que hay un aborto en el Cielo se llora y en el infierno se festeja, y la tierra se va llenando de demonios.
Segundo: Te digo a vos, abortar, no te va a solucionar el "problema", al contrario, te lo va a empeorar, no vas a dejar de ser madre, vas a ser la madre de un niño muerto, un inocente cuya sangre va a clamar al cielo por justicia, justicia que Dios va a conceder.
Va a ser tu carga durante esta vida terrenal, tu alma se va a llenar de amargura, serás una persona depresiva, intentarás suicidarte quizá. Tu vida será un desastre, y ni te vas a dar cuenta de el por qué!!! Te convertirás en el enemigo de Dios y en el servidor de satanás. Será tu ruina!!!
Y mientras tu HIJO, EL QUE VOS MATASTE, va a estar gozando de la Gloria de Dios, disfrutando de su presencia... Vos, vas a estar en el infierno, recordando eternamente lo que hiciste, escuchando el llanto del niño que mataste, va a ser tu tortura infernal eterna!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario