lunes, 9 de octubre de 2017

Él lo dijo y Él no miente

Él lo dijo y Él no miente.

Cuántas veces le pediste Palabra a Dios, algo, alguito, que te hablara por un sueño, por un cartel, por lo que sea, que te diera una palabra, y Dios te la daba, pero... te costaba creerla. Decías: Que lindo lo que me dijo, pero, ahí quedaba, olvidada, quizá por no creerla demasiado.

HOY TE DIGO: Cuando Dios te da una palabra CREELA, porque: ÉL LO DIJO Y ÉL NO MIENTE, y no solo que no miente, sino que CUMPLE!

Dios te dijo que ese trabajo se iba a dar, entonces ese trabajo SE VA A DAR.
Dios te dijo que no te preocuparas por esa enfermedad, que Él te iba a sanar, entonces, YA ESTÁS SANO.
Dios Te dijo que iba a estar contigo siempre, que nunca te iba a abandonar, entonces, NO ESTÁS SOLO!
Dios te dió hace algunos años, una promesa que no llega, no importa! esa promesa va a llegar!! DIOS NO MIENTE!!

Lo que Dios dice, siempre, siempre, siempre se cumple!! Aunque tarde, aunque no veas, aunque la realidad no solo diga lo contrario, sino que cada vez se ponga peor! NO IMPORTA, lo que Dios te dijo, SE CUMPLE!, aunque tarde, aunque tarde, aunque tarde!!

Su Palabra es poderosa, perdura a través del tiempo, no se pierde, no se debilita con el tiempo, es PODEROSA!!!, ES SANTA, ES PERFECTA!

CREE CUANDO DIOS TE DIGA ALGO. No dudes nunca, Dios obra según la fe. Si Dios te dijo no vas a morir, entonces NO VAS A MORIR. Toma lo que Dios te dijo y vive según lo que Dios te dijo, no vivas en la realidad, vive en la Palabra de Dios para tu vida. Vive en el sueño de Dios para tu vida!

DIOS NO MIENTE!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El pecado de impureza.

Vi al Señor Jesús atado a una columna, despojado de sus vestiduras y enseguida empezó la flagelación. Vi cuatro hombres que por turno azotab...