martes, 15 de enero de 2019

Una buena acción no borra una mala acción

Viene una persona y dice: yo le compro un remedio a una persona que necesita, soy una buena persona, soy católico, voy a Misa pero.... Me cuelgo de la luz, no pago la luz ni el gas.

El hurto es pecado y es pecado mortal, está dentro de los diez mandamientos, morir en esas circunstancias te lleva al infierno, no te va a salvar que le hayas comprado un remedio a una persona, porque una buena obra no va a borrar una mala obra. La carrera que se corre hasta el final, debe de ser perfecta si queremos tener la salvación eterna.

No nos engañemos, lo que está mal, está mal. Y Dios nos va a pedir cuentas por eso, no nos va a pedir las justificaciones de los malos actos, ni nos va a decir: por esto bueno que hiciste, te borro esto malo! NO!

No nos creamos buenos, el único bueno es Dios, miremos constantemente nuestras miserias. Dios nos pide que seamos perfectos como el Padre es perfecto, eso quiere decir, los dos pies en el mismo lugar, no un pie acá y el otro allá!

Seamos católicos comprometido y demos buenos ejemplos. Conozcamos lo que Dios manda y así no nos vamos a equivocar!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El pecado de impureza.

Vi al Señor Jesús atado a una columna, despojado de sus vestiduras y enseguida empezó la flagelación. Vi cuatro hombres que por turno azotab...