sábado, 29 de julio de 2017

A veces se pierde lo bueno buscando lo mejor

¿A veces se pierde lo bueno buscando lo mejor?

Claro que no! Esa es una frase mediocre y conformista, puedes perder lo mejor por quedarte con lo bueno, ¿y por qué quedarte con lo bueno cuando Dios quiere darte lo mejor?

Sal de tu comodidad, de tu zona de confort, suelta lo aparentemente bueno, lo seguro y ve a buscar lo que Dios quiere darte que no solamente es bueno sino que es lo mejor.

Lo que Dios va a darte siempre va a ser lo mejor, porque Él sabe lo que es bueno para nosotros y siempre va a superar nuestras espectativas, porque nuestros sueños son pequeños, nuestra mente es pequeña, no cabe en la inmensidad de Dios. Los sueños de Dios siempre son gigantes! Dios sueña en grande.

Por eso, no te quedes solo con lo bueno, ve a buscar lo mejor, lo que Dios ya pensó desde toda la eternidad para darte, no estás para algo pequeño , estás en este mundo para algo grande, porque tu Padre es grande y confía en tus capacidades, pero quiere que salgas de tu comodidad, que te arriesgues, que luches y que no escuches al mundo con sus palabras conformistas, Dios no es un Dios conformista!

Muchas veces para conseguir lo mejor, lo que Dios va a darte, debes hacer sacrificios, como por ejemplo, renunciar a cosas, a personas, a empleos, hasta mudarte de casa o de país, arriesgarte, ir por más, estar más tiempo con el Señor, a veces tiempo completo, levantarte de madrugada a orar, viajar horas para ir a una capilla de adoración o a la Misa con lluvia o con sol, resistir cuando quieres dejar todo, ver como todos se hacen a un lado y decirle al Señor: yo te soy fiel.

Salir de Egipto, atravesar el desierto, cruzar el Jordán, llegar a la tierra prometida y echar fuera a los gigantes.
Pasar pruebas duras, llorar días y noches, caer muchas veces y levantarte, que aparezcan problemas de la nada y no entiendas, pero sabes que Dios está y siempre tiene el control, que aparezcan voces negativas que te inciten a volver atrás, que te digan que estás loco que como estabas antes estabas mejor, que en algún momento hasta llegues a pensar que estabas mejor en Egipto comiendo cebollas. Quedarte sin palabras y solo mirar al cielo pidiendo ayuda. Pero siempre fiel al Señor.

Y Dios al ver tu fidelidad y tu resistencia, al haberte probado y pesado tu corazón y gustarle lo que encontró, pone en tus manos lo mejor que Él tiene para darte, lo que te tenía reservado desde toda la eternidad.
Por eso,

¡No te quedes con lo bueno. Busca lo mejor!



Fb: @mundocatolicoMC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El pecado de impureza.

Vi al Señor Jesús atado a una columna, despojado de sus vestiduras y enseguida empezó la flagelación. Vi cuatro hombres que por turno azotab...