sábado, 23 de septiembre de 2017

Cristo es mi Roca

Cristo s mi Roca fuerte, mi Baluarte, a quién temeré.
Si Dios está conmigo, qué importa quién está contra mi?

Dios es mi fuerza, no importan los problemas, la realidad, la soledad. DIOS ESTÁ CONMIGO, y esa es mi felicidad.

Cuando Dios habla a tu vida, puede ser que tu carne, tu naturaleza se rebele, pero tu espíritu que sabe quién es su creador, hará caso a lo que Dios diga. No pelees, aunque cueste, acepta de buena gana la voluntad de Dios que es Santa y Perfecta y que aunque de primera no lo aceptes, luego la terminarás aceptando, porque tu espíritu obedece a su Padre y sabe que lo que Dios dice es Perfecto

Acepta la voluntad de Dios que aunque parezca difícil y dura, Dios jamás te abandonará y estará ahí para ayudarte y sostenerte, Él es tu roca firme, no tropezarás jamás. Dios nunca te abandonará, Dios nunca se olvidará, jamás. Dios no olvida jamás. Nosotros nos podemos olvidar hasta de lo que le pedimos, pero Dios no se olvida.

Dios es la Roca de salvación para los que creen. Pero también es Roca de tropiezo para los que no creen. Párate en la Roca firme que es Dios y jamás tropezarás.

Dios es la Roca. Bendito y alabado sea el Señor, Santo, Santo, Rey de reyes y Señor de señores, todos se postran ante su presencia en el Cielo en la Tierra de debajo de la tierra, toda lengua proclama que Jesucristo es el Señor, Él es el único digno, digno de alabanza, poder, adoración. Amigo que nunca falla, Fiel, Misericordioso, Verdadero, Santo. Digno de toda Gloria, Nadie va a amarte como El Señor, entrega tu vida al señor y serás feliz. Él es la única felicidad, la felicidad verdadera, nada importa en la vida si no se tiene a Dios. De nada sirve la vida sin Dios, Él es el Padre bueno, nadie hay como ÉL. Dios Misericordioso, lleno de gloria y majestad, siempre buscando a sus hijos para que no se pierdan. Majestuoso Dios, verdadero, Dios vivo. Ríndete a los pies del Señor. Él es tu Roca, jamás resbalarás.

Dios te bendiga.

martes, 12 de septiembre de 2017

Dios nos busca siempre

"Busca a la oveja perdida hasta encontrarla".

Una vez escuché de un predicador que Dios te llama tres veces y a la tercera te cierra la puerta.

Esas palabras hicieron mucho daño en mi vida, viví años en el tormento, ya que sabía muy bien que Dios ya había golpeado a mi puerta tres veces. Así que el enemigo se aprovechó y comenzcó a hablarme sobre que ya estaba condenada, que Dios me había cerrado la puerta y ya no había salvación para mí.

Años y años viviendo como una condenada, cuando no era así. Pensando que Dios ya no me quería, que me miraba con desprecio, que ya no había oportunidad para mí. Haciéndome una imagen de un Dios castigador.

¡QUE TORMENTO! Que daño tan grande se puede hacer cuando se dice lo que no se sabe.

Muchos años después, en un encuentro en la iglesia, había una monja predicando, la charla estaba muy buena, era sobre sanación intergeneracional, de repente ella dice:

¡DIOS TE BUSCA HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA!.

Enseguida en ese momento sentí una liberación, todos mis años de tormento se quedaron atrás, el Dios malo y castigador desapareció para darle lugar al Padre amoroso que siempre nos busca para salvarnos.

Y es verdad! Dios siempre nos está buscando, siempre nos está mandando las gracias para que las sepamos aprovechar y así lleguemos a Él.

Él no quiere que nos perdamos, el Señor quiere que estemos con Él y hace de todo para alcanzarnos. Todos los días nos susurra al oído, nos manda personas, mensajes, carteles, canciones. Dios nos busca todo el tiempo. Él no es un juez castigador, Él es un padre. ¿Qué padre quiere la perdición de su hijo?

Dios, nuestro Padre, nos quiere junto a Él, y hasta el último segundo de nuestras vidas nos va a buscar.

Escuchemos! Estemos atentos a las gracias que nos manda, nos las desperdiciemos. Y cuando alguien nos venga a decir lo contrario, acordémonos del pasaje de la oveja perdida: dejó a las 99 para ir a buscar a la oveja perdida HASTA encontrarla. Ese Hasta significa que no va a dejar de buscarnos hasta que nos encuentre.

Dios es un Padre misericordioso, Dios quiere que todos los hombres se salven, Dios no te va a buscar una, dos o tres veces, te va a buscar SIEMPRE.

NADIE NOS AMA COMO ÉL.


¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
Lucas 15, 4





lunes, 11 de septiembre de 2017

El nos ama

El mundo te hace creer que sos una basura, una bolsa de porquerías.

Para Dios no sos una basura. El te eligió no te rechazó. Para Dios sos importante, no sos un desperdicio, no sos una cosa.

La gente te rechaza, te desprecia, Dios te elige!

Para Dios somos importantes, el no nos ve como porquería, el nos ve como nos hizo, perfectos, somos su obra, su creación, somos sus hijos y nos ama. Nunca nos abandonará ni nos dejará.

El nos acepta, nos elige, nos ama.
Que no te hagan creer lo que no sos.


NO SOS BASURA! SOS HIJO DE DIOS!



viernes, 8 de septiembre de 2017

Eres hijo del Rey

Por el temor a las personas, dejamos de ser libres y no podemos avanzar a lo que Dios tiene destinado para nuestras vidas.
Nos perdemos el plan.

Nos desviamos del camino, vivimos para los demás arrastrándonos por el que dirán o por una migaja de cariño, cuando Dios, ¡nos da TODO Y MÁS!.

Solamente con Dios somos libres.

No te ates, no te arrastres, no mendigues. Eres el hijo, la hija de un Rey, y Él quiere darte todo. No vayas tras el corazón de los hombres, más bien busca a Dios, el Amor de los amores. Solo Él puede darte lo que necesitas. Tu corazón solo se saciará con su presencia.

Por seguir a los demás, se hacen cosas tontas, se busca la aprobación y el cariño de las personas a cualquier precio, perdiendo por el camino la dignidad, convirtiéndote en un títere de los demás, un juguete por unos minutos.

Cuántas veces por ser aceptado, dejaste de ser vos mismo para convertirte en una caricatura de lo que los demás quieren que seas, y ni eso te hizo feliz!

Tu dignidad es ser hijo de Dios, no la pierdas! Respetate, valorate. Eres príncipe, eres princesa, no estás para mendigar, tenés un Padre y es Rey.


Dios es fiel

https://youtu.be/lPv85Yce6zM

El pecado de impureza.

Vi al Señor Jesús atado a una columna, despojado de sus vestiduras y enseguida empezó la flagelación. Vi cuatro hombres que por turno azotab...