domingo, 11 de marzo de 2018
Dios me hablo a miles de kilómetros de distancia.
Este es mi testimonio, para que todos sepan que Dios siempre habla y responde, capás, a veces se tarde un poco, pero siempre responde, Él es fiel, nunca nos deja solos, nunca nos abandona. Cuando estés mal, contale al Señor tus problemas, Él no solo te va a escuchar, sino que te va a responder, y a veces, muchas veces, de la manera más sorprendente. Dios es un Dios de sorpresas, Él es creativo y con mucho sentido del humor, es paciente y Misericordioso.
Hace unos cuantos años, andaba bastante mal con las cosas de la vida, estaba triste y siempre le pedía a Dios que me hablara, de cualquier forma, le decía que me hablara bien claro, si era posible con carteles luminosos, para entender bien jaja.
Unos días antes, se me vino en sueños la imagen de la Divina Misericordia y me llamó la atención.
Pasaron unos días y cada vez me sentía peor, hasta que un día que ya me sentía bastante mal y no podía más, estaba en mi cuarto y le dije al Señor: ¡Por favor, Señor, Hablame! y prendí la radio de la iglesia católica acá en Buenos Aires.
En la radio estaba sonando la canción La niña de tus ojo, luego terminó esa canción y apareció otra que decía: ¡Él te levantará! Yo me enojé bastante por esas canciones, creía como que Dios se estaba burlando de mí. Apagué la radio y en venganza a Dios me fui a mirar la tele, pero no cualquier programa, sino uno bien mundano, solo para molestar a Dios.
Mientras miraba la tele, comía, era de noche y estaba sola en la cocina. Mientras comía se me caían las lágrimas de los ojos. Terminó el programa y volví a mi cuarto, cuando entré, pasé por a lado de la radio, la miré y algo me decía que la prendiera. Dije, bueno, está bien, la prendo, total, que me importa!
Prendí la radio y estaba terminando un programa de Buenos Aires, terminó e hicieron conección con Pax Net. Había un presentador que dijo: Ahora va a hablar un sacerdote de Miami. Yo pensé, buenos Dios, si querés hablarme, podés decirme algo, hablame a través del sacerdote, y me acosté.
Enseguida que me acosté, comienza a hablar el sacerdote y dice: "Esto es para ti, que estás escuchando"
Yo, en seguida me di cuenta que era para mi, y dije, ¡ok, ok, voy a escuhcar!
El sacerdote dijo: "Esto es pata ti que estás escuchando, para ti, que mientras comías se te caían las lágrimas de los ojos, quiero decirte, que Dios te ama como a la niña de sus ojos, confía en su Misericordia.
"Estás triste, desanimado, pasando por un dolor, crees que Dios te ha abandonado, hoy te digo que tu corazón no se turbe, pon tu confianza en Mí, confía en Mí".
A los dos días voy a la iglesia y luego de la comunión comienzan a cantar la canción: la niña de tu ojos. Ahí sentí que me confirmaba lo que había escuchado en la radio.
Que este testimonio te sirva, no solo para saber que Dios te habla, sino también para que sepas que Él nunca te abandona, Él es fiel, siempre te está buscando para sanarte el corazón, todo el tiempo, Él te busca y te va a buscar hasta el último día de tu vida. No lo hagas esperar!! Él te espera!
M.M.CH
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
El pecado de impureza.
Vi al Señor Jesús atado a una columna, despojado de sus vestiduras y enseguida empezó la flagelación. Vi cuatro hombres que por turno azotab...
-
Cinta roja ¿QUIÉN ME PROTEGE? La cintita roja es un amuleto, ¡Es pecado de SUPERSTICIÓN E IDOLATRÍA! Mir...
-
JUNIO: MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío El 16 de junio de 1675, el Hijo de Dios se...
-
Nosotros nos merecíamos el infierno. Dios mandó a su único Hijo a morir en una Cruz para salvarnos. Jesús, fue humillado, burlado, lo e...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario