Si vas por la ruta y ves un auto que se le rompió una rueda, quizá pensás, ya lo va a arreglar o va a pasar otro auto y lo va a ayudar, y entonces seguís de largo...
Pero... qué pasa si ese mismo auto en vez de rompérsele una rueda, se prende fuego?.
Pasás por la ruta y ves un auto que se está prendiendo fuego con toda la gente dentro, parás en seguida, no solo vos, sino todos los autos que pasan por ahí, todos paran para salvar a las personas que se están incendiando. Nadie lo duda, nadie piensa en seguir de largo, todos paran, HAY QUE SALVAR A LAS PERSONAS!
Y que pasaría, si cuando llegás a rescatar a las personas, èstas no quieren? te dicen: no nos salves, no nos salven, nos queremos quemar! Eso sería ilógico, eso no podría pasar, no? es irreal...
Pero eso pasa, y pasa seguido.
Cuando le decimos a una persona que está yendo por el mal camino y esa persona no quiere escuchar, esa persona te está diciendo: déjame, no me quiero salvar!
Cómo es posible que haya gente que no se quiera salvar? Es porque están cegadas por el demonio, tienen un demonio que les ciega la mente. Satanás las tiene envueltas en el barro del pecado y en lo placeres del mundo, satanás les da todo para que no se salgan de ese fango y por eso las personas no se quieren salir de ahí, es que están muy cómodas, muy "feliz" felizmente revolcadas en la inmundicia y no lo ven, no lo pueden ver, ya están muy entregadas al demonio. El mundo y el príncipe de este mundo, les da todo, a cambio de su alma, a cambio de su condenación eterna!
Ves, no es tan ilógico... Las personas, no se quieren salvar...
Pero nuestro deber como cristianos, es ir en busca de almas para Jesús, es ir a recatar, a convertir, a pelear, Dios está buscando guerreros de primera fila. Como decía el padre Betancourt: "Hay que predicar a tiempo y a destiempo, cómoda e incómodamente. Todo el tiempo, todo el tiempo, el cielo no puede esperar, Jesús tiene sed de almas! Hay que ir a pelear por él. ¿Quién está dispuesto a dar la vida pro Él? Jesús dio su vida por nosotros, qué vamos a hacer nosotros por ÉL??
VAYAMOS A SALVAR ALMAS
JESÚS NOS NECESITA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario