miércoles, 2 de agosto de 2017

En esta carrera la victoria es tuya

Cuando Dios pone un plan, un propósito en tu vida, nada ni nadie lo puede frustrar.

Van a hacerte la guerra, van a querer quitarte, desviarte del camino, entrometerse, darte consejos y opiniones contrarias a tu llamado, hasta, van a imponerte un llamado falso, van a querer que seas lo que ellos quieren, van a difamarte, calumniarte, humillarte, denigrarte, rebajarte, descalificarte.

No te preocupes, hagan lo que hagan, nada ni nadie puede quitarte lo que Dios ya puso en tus manos.

Naciste con un llamado. Con un propósito grande y el enemigo lo sabe. El va a hacer todo lo posible para que desistas, para que te alejes del camino y va a poner personas en tu camino para que te alejes y no cumplas con tu llamado.

Tenés que saber muy bien para que Dios te quiere en este mundo, cuál es tu llamado. Tenés que saberlo para luchar cuando se te presenten las trabas, las guerras, las oposiciones, las personas influenciadas por el enemigo. Preguntale a Dios que es lo que El quiere de vos y luchá. La guerra va a existir, porque el enemigo sabe que vas a ser un fastidio para él, por eso va a hacer todo lo posible para que te salgas.

Luchá, mantenete firme con la mirada en el Señor. Él te va a dar la victoria, él va a pelear por vos. Lo que Dios puso en tus manos, nadie te lo va a quitar, pero luchá! No pierdas el rumbo.

Hay que llegar a la meta y cumplir con lo que Dios quere de nosotros. Lo que Dios pronunció para tu vida, ya está hecho, pero hay que pelear y pelear en fe sabiendo que tenemos la victoria.

Muchas veces te vas a desanimar viendo que las olas de la oposicion son muy grandes, no te rindas, sólo tenés que seguir, una y otra vez hasta ver cumplido el propósito. Seguí.

Vas a encontrarte sólo, vas a ver como personas cercanas van a hacerte la guerra, van a decirte que ya no sos el mismo, que estás cambiado, que ellos están bien y que vos estás mal, quizá llegues a pensar que tienen razón, al verte a vos solo y a ellos todos juntos. NO LES CREAS, el que ellos te hagan a un lado y vos en un de repente te encuentres solo, es una buena señal, los profetas andaban solos y hasta los buscaban para matarlos.

Cuando comiences a andar en la verdad y en el propósito, vas a ver la guerra y la oposición.

Cuando lo veas, alegrate, quiere decir que vas por el camino correcto.

LUCHÁ! buscá tu propósito. No estas en este mundo por casualidad. Dios espera algo de vos. Creelo!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El pecado de impureza.

Vi al Señor Jesús atado a una columna, despojado de sus vestiduras y enseguida empezó la flagelación. Vi cuatro hombres que por turno azotab...