martes, 15 de agosto de 2017

Todos somos necesarios

Tu propósito no lo puede cumplir otra persona. Lo que te toca, te toca.

¿Por qué hay gente deprimida, amargada que llega al suicidio? Por que hay alguien que no está cumpliendo su propósito.
Todos fuimos creados con un propósito, es mentira que algunos vinieron a este mundo solo para respirar. Todos tienen un propósito que deben descubrir, porque nadie puede cumplir con el propósito de otra persona.
¡Dios te creó para algo que solo vos podés hacer!

Muchos te van a decir: ¿qué hacés ahí? ¿quién te puso? ¿quién te eligió? ¿con quién y dónde te preparaste? Vos sos fulanito, vos no tenés preparación, vos no tenés estudio, ¡que de bueno puede salir de este!

Y vos les dirás: Dios me eligió, desde antes que me formara en el vientre de mi madre, Él ya me conocía, ya tenía sus ojos puestos en mí, ya me había apartado para algo grande.

Tengo la preparación del proceso, del desierto, de las pruebas, de haber pagado el precio, de haberle dicho sí al Señor y arriesgarme a salir de Egipto, a atravesar el desiero, a cruzar el Jordán, a conquistar la Tierra Prometida y luchar contra los gigantes, mientras otros estaban en sus casas mirando la televisión o perdiéndose en el mundo.

El haberle dicho Sí al Señor y someterme a su voluntad, me da la autoridad para estar donde Dios me puso y a hablar lo que Él me mande. Es un tema de decisiones. Yo elegí estar en la voluntad de Dios.

Así que no te preocupes cuando te critiquen o te digan que no te merecés ese lugar, porque no son los hombres los que te eligieron, FUE DIOS.

Todos nacimos con un propósito, la diferencia es que algunos ¡no se enteraron!

Micaela Melina Chiavetta Marcón.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El pecado de impureza.

Vi al Señor Jesús atado a una columna, despojado de sus vestiduras y enseguida empezó la flagelación. Vi cuatro hombres que por turno azotab...