viernes, 13 de octubre de 2017

TE OLVIDASTE DE DIOS

Cuántos comenzaron siguiendo al Señor, desde niños, y se fueron perdiendo por el camino, ahora son servidores del mundo. Tenían a Dios en sus corazones, pero ahora, lo tienen bajo sus pies, pisoteándolo todos los días, despreciándolo, aborreciéndolo, humillándolo. Lo cambiaron por el príncipe de este mundo: SATANÁS, y ni lo saben!!!. Andan engañados, pensado que son felices.

Cuántos ministerios perdidos, cuántas personas se podrían haber convertido, cuántas almas se podrían haber salvado, pero, no! estás ocupado, perdiéndote por el mundo, cuántos dones y talentos que te regaló el Señor, desperdiciados!!. Dios te creó para la vida eterna, pero preferís la muerte!
Te olvidaste de Dios! te olvidaste de lo que llevabas en el corazón, te olvidaste de tu primer Amor: El Señor!

Cómo podés ser feliz, despreciando a tu Señor, al que te dio la vida, al que te formó, al único que le importás! El único que te escucha, que te entiende, que te comprende, nadie te va a comprender como ÉL. Él conoce tu corazón, tus tristezas, tu soledad. Te busca todo el tiempo. ÉL, es el único que puede hacerte feliz, el único que puede darte la vida, porque en el mundo, solo se está muerto!

Volvé a Dios, Él no solo te espera, ÉL TE EXTRAÑA!



lunes, 9 de octubre de 2017

Él lo dijo y Él no miente

Él lo dijo y Él no miente.

Cuántas veces le pediste Palabra a Dios, algo, alguito, que te hablara por un sueño, por un cartel, por lo que sea, que te diera una palabra, y Dios te la daba, pero... te costaba creerla. Decías: Que lindo lo que me dijo, pero, ahí quedaba, olvidada, quizá por no creerla demasiado.

HOY TE DIGO: Cuando Dios te da una palabra CREELA, porque: ÉL LO DIJO Y ÉL NO MIENTE, y no solo que no miente, sino que CUMPLE!

Dios te dijo que ese trabajo se iba a dar, entonces ese trabajo SE VA A DAR.
Dios te dijo que no te preocuparas por esa enfermedad, que Él te iba a sanar, entonces, YA ESTÁS SANO.
Dios Te dijo que iba a estar contigo siempre, que nunca te iba a abandonar, entonces, NO ESTÁS SOLO!
Dios te dió hace algunos años, una promesa que no llega, no importa! esa promesa va a llegar!! DIOS NO MIENTE!!

Lo que Dios dice, siempre, siempre, siempre se cumple!! Aunque tarde, aunque no veas, aunque la realidad no solo diga lo contrario, sino que cada vez se ponga peor! NO IMPORTA, lo que Dios te dijo, SE CUMPLE!, aunque tarde, aunque tarde, aunque tarde!!

Su Palabra es poderosa, perdura a través del tiempo, no se pierde, no se debilita con el tiempo, es PODEROSA!!!, ES SANTA, ES PERFECTA!

CREE CUANDO DIOS TE DIGA ALGO. No dudes nunca, Dios obra según la fe. Si Dios te dijo no vas a morir, entonces NO VAS A MORIR. Toma lo que Dios te dijo y vive según lo que Dios te dijo, no vivas en la realidad, vive en la Palabra de Dios para tu vida. Vive en el sueño de Dios para tu vida!

DIOS NO MIENTE!!!


viernes, 6 de octubre de 2017

La respuesta de los hombres

LA RESPUESTA DE LOS HOMBRES - PARTE 1

“Mis palabras tendrán tal fuerza y mi gracia las acompañará de tal manera que las almas más obstinadas serán vencidas por el Amor” (10 de junio de 1923)

Nada de lo que se hace por amor es pequeño…

“Mira este Corazón de Padre que se consume de amor por todos sus hijos. ¡Ah! ¡Cuánto deseo que me conozcan!”

“Unos me han conocido verdaderamente, y movidos a impulsos del amor, sienten deseos de entregarse por completo al servicio de mi Padre, sin ningún interés personal.
Preguntando qué podrían hacer para trabajar por su Señor con más fruto, mi Padre les ha respondido: “Deja tu casa, tus bienes, déjate a ti mismo y ven, haz cuanto yo te pida”

“Otros sintieron conmoverse su corazón ante lo que el Hijo de Dios ha hecho por salvarnos y, llenos de buena voluntad, se presentan a El, buscando cómo podrán publicar la bondad de su Señor y, sin abandonar sus propios intereses, trabajar por los de Jesucristo
A estos, mi Padre les ha dicho: Guardad la Ley, que os ha dado vuestro Dios y señor. Guardad mis Mandamientos y, sin desviaros a derecha ni a izquierda, vivid en la paz de mis fieles servidores.”

“Otros no han comprendido el amor con que su Dios los ama; no les falta buena voluntad; viven bajo la ley, pero sin amor; siguen la inclinación natural hacia el bien, que la gracia depositó en el fondo de su corazón.
No son servidores voluntarios, pues que no se presentaron nunca a recibir las órdenes de su Señor; pero como no tienen mala voluntad, les basta a veces una invitación para presentarse gustosos a los servicios que se les piden.”

“Otros, en fin, movidos más por interés que por amor, ejecutan lo estrictamente necesario para merecer, al fin de la vida, la recompensa de sus trabajos.”

“Pero… ¿se han presentado todos los hombres para ofrecerse al servicio de su Dios y Señor?... ¿Han conocido todos el amor inmenso que tiene hacia ellos? ¿Saben agradecer cuanto Jesucristo les ha dado? ¡Ah! Muchos lo ignoran, muchos, conociéndolo, lo desprecian.”

A todos Jesucristo va a decirles una palabra de amor:

“ Hablaré primero a los que no me conocen: Sí a vosotros, hijos queridos, que desde vuestra tierna infancia, habéis vivido lejos de vuestro Padre. ¡Venid! Voy a deciros por qué no le conocéis y, cuando sepáis quién es y qué corazón tan amoroso tiene, no podréis resistir a su amor.

“A las almas que no sólo no me aman sino que me aborrecen y me persiguen, preguntaré ¿Por qué me odiáis así?... ¿Qué os he hecho Yo, para que me persigáis de ese modo?...

“¡Cuántas almas hay que nunca se han hecho esta pregunta! Y hoy, que se las hago Yo, tendrán que responder: -No lo sé.
Yo responderé por ellas:

No me conociste cuando niño, porque nadie te enseñó a conocerme; y a medida que ibas creciendo en edad, crecían en ti también las inclinaciones de la naturaleza viciada, el amor de los placeres, el deseo de goces, de libertad, de riquezas.

Un día oíste decir que para vivir bajo mi Ley es preciso soportar al prójimo, amarle, respetar sus derechos, sus bienes; que es necesario someter las propias pasiones… y como vivías entregado a tus caprichos, a tus malos hábitos, ignorando de que ley se trataba, protestaste diciendo: -¡No quiero más ley que mi gusto! ¡Quiero gozar! ¡Quiero ser libre!
Así es como empezaste a odiarme, a perseguirme.
Pero Yo, que soy tu Padre, te amo con amor infinito y mientras te rebelabas ciegamente y persistías en el afán de destruirme, mi corazón se llenaba más y más de ternura hacia ti”
“Así transcurrieron un año, dos, tres, tantos cuantos sabes que has vivido de ese modo.

Hoy no puedo contener por más tiempo el impulso de mi amor y, al ver que vives en continua guerra contra quien tanto te ama, vengo a decirte Yo mismo quién soy.

Hijo querido: Yo soy Jesús, y este nombre quiere decir Salvador. Por eso mis manos están traspasadas por los clavos que me sujetaron a la cruz, en la cual he muerto por tu amor. Mis pies llevan las mismas señales y mi corazón está abierto por la lanza, que introdujeron en él después de mi muerte.
Así vengo a ti, para enseñarte quién soy y cuál es mi ley. No te asustes: ¡Es de amor!… Y cuando ya me conozcas, encontrarás descanso y alegría. ¡Es tan triste vivir huérfano! Venid, pobres hijos… Venid con vuestro Padre”.

“No temas –le dice el Señor- si tu miseria es grande, mucho mayor es mi amor, y sobre tu debilidad trabajará mi fortaleza”


jueves, 5 de octubre de 2017

ABORTO

Para las abanderadas del aborto!! y para todos los que piden aborto legal, o para ese, un tal nobel de literatura, que dice que el aborto es necesario y quiere que se legalice, por los derechos de las mujeres. (Se olvida que hay un derecho de todo ser humano, que es el derecho a la vida).

Primero: el aborto es un pecado GRAVÍSIMO!! Una aberración, una espada al Corazón de Dios y lo peor! un triunfo de Satanás. Cada vez que hay un aborto en el Cielo se llora y en el infierno se festeja, y la tierra se va llenando de demonios.

Segundo: Te digo a vos, abortar, no te va a solucionar el "problema", al contrario, te lo va a empeorar, no vas a dejar de ser madre, vas a ser la madre de un niño muerto, un inocente cuya sangre va a clamar al cielo por justicia, justicia que Dios va a conceder.

Va a ser tu carga durante esta vida terrenal, tu alma se va a llenar de amargura, serás una persona depresiva, intentarás suicidarte quizá. Tu vida será un desastre, y ni te vas a dar cuenta de el por qué!!! Te convertirás en el enemigo de Dios y en el servidor de satanás. Será tu ruina!!!

Y mientras tu HIJO, EL QUE VOS MATASTE, va a estar gozando de la Gloria de Dios, disfrutando de su presencia... Vos, vas a estar en el infierno, recordando eternamente lo que hiciste, escuchando el llanto del niño que mataste, va a ser tu tortura infernal eterna!

Esto es, obvio, si no te arrepentís. Estás a tiempo, la Misericordia de Dios es infinita! y no solo va a perdonarte, sino que va a sanarte y serás una persona feliz!


lunes, 2 de octubre de 2017

DEJA A DIOS OBRAR

DEJA A DIOS OBRAR
Y VERÁS GRANDES MILAGROS

Y entonces, cuando te das cuenta que ya no podés resolver las cosas a tu manera, porque te quedaste sin plan A, B, C, D, E.... Es cuando decidís soltar todo y te tirás confiado en las manos de Dios y decís: Sí, ya se Yahvé, no está en el hombre determinar su camino (Jeremías). En ese momento aparece en juego la CONFIANZA! Te olvidás de todos tus planes, razonamientos e intentos de realizar las cosas, te entregás a la voluntad de Dios, cual sea que fuera, entregás tus sueños, proyectos, metas, pensando que ya no van a volver, pensando que podés quedarte sin nada, pensando que Dios quizá quiera otra cosa que probablemente no te iría a gustar, pero no te importa, dejás a Dios decidir y es ahí, en total confianza y aceptando la voluntad de Dios, que suceden los MILAGROS!!

Muchas veces Dios va a pedirte que te arriesgues, que camines sin ver, sobre las aguas, que te alejes de la orilla, que no veas nada, para trabajarte la confianza, para que te sueltes de todos tus razonamientos para tomarte de su mano y caminar como un niño camina con su Padre, confiado de que nada malo le va a pasar.

Cuando te entregás confiado en las manos de Dios, es cuando lo dejás obrar y suceden grandes cosas, no dudes, confía, solo en el momento en que empieces a confiar, es cuando Dios va a actuar, Él quiere que te entregues, Él sabe muy bien como hacer las cosas, confía, no atrases sus planes, confía, es lo único que va a resolver tus situaciones, confía en Dios, el jamás va a abandonarte, jamás va a dejarte avergonzado, no va a dejarte en ridículo, Él va a pelear por vos, solo tienes que dejarlo obrar.

Si Dios ya decidió trabajarte la fe y la confianza, no te resistas, porque sino lo hacés en su momento, lo harás después.

Entregate  seguro en las manos de Dios, grandes milagros vas a ver, grandes provechos vas a sacar, crecerás en la confianza y tu fe quedará purificada, verás a Dios obrar como nunca antes los has visto. Verás a tu Padre pelear por vos, verás prodigios, cosas sobrenaturales, verás como Dios crea escenarios, sincroniza tiempos, sentirás a Dios más cerca que nunca, Él te hablará al oído, en sueños, en canciones, en carteles, verás su direcciones, verás que jamás estás solo, VERÁS A DIOS!

No te pierdas esta oportunidad.

DEJA A DIOS OBRAR
Y VERÁS GRANDES MILAGROS SUCEDER

@mundocatolicoMC (Facebook)
@mcmundocatolico (Instagram)



El pecado de impureza.

Vi al Señor Jesús atado a una columna, despojado de sus vestiduras y enseguida empezó la flagelación. Vi cuatro hombres que por turno azotab...