sábado, 26 de agosto de 2017

Dios siempre cumple

Dios es fiel, Él siempre cumple sus promesas. ¡Siempre! Dios, es Dios de Palabra, nunca falla, aunque parece que tarda, Él nunca tarda, llega a la hora indicada, ni antes, ni después. Viene en el momento ya fijado por Él.
Para todo tiene un propósito y un porqué.

¿Quién dijo que la vida es aburrida?
Con Dios no hay tiempo para el aburrimiento, sólo basta decir sí y comenzás a emprender una aventura, una aventura donde estarás cautivo, preso, deportado. Viajarás por el desierto, caminarás sobre las aguas, lucharás con gigantes, con principados y potestades. Te enfrentarás al enemigo y saldrás victorioso.

Vale la pena pagar el precio, vale la pena someterse al proceso, al fuego purificador, vale la pena salir de Egipto, atravesar el desierto y en la mitad, querer volver atrás, enojarte con Dios y decirle que antes estabas mejor, cruzar el Jordán, llegar a la Tierra Prometida, luchar con gigantes y expulsarlos. Y comenzar a ver y vivir en el cumplimiento de las promesas. ¡VALE LA PENA!, esperar. 

Dios siempre llega a tiempo, en la espera te prepara, te entrena, te purifica, aumenta tu fe, tu confianza y va cambiando tu imágen de Dios. Te enseña a luchar, te da estrategias, consejos, direcciones. Nunca estás solo.
Todo tiene un plan y un propósito.

Cuando Dios te da una promesa, ¡La cumple! Y aunque tarde en llegar, esperala, en su momento va a llegar:

Porque es una visión con fecha exacta, que a su debido tiempo se cumplirá y que no fallará; si se demora en llegar, espérala, pues vendrá ciertamente y sin retraso.
Habacuc 2,3

DIOS ES FIEL, ÉL CUMPLE SUS PROMESAS.

Esto que Dios hizo conmigo, también lo puede hacer con vos. Solo tenés que creer, poner a Dios en primer lugar, y comenzar la aventura.

Cuando ponés a Dios en primer lugar... ¡TU VIDA CAMBIA!.

El que se sienta en el trono declaró: "Ahora todo lo hago nuevo"
Apocalipsis 21,5







viernes, 25 de agosto de 2017

Pelea la buena batalla

Pelea la buena batalla.

Cuando el enemigo venga a tentarte, a hablarte a tu mente, dale batalla con la Palabra que es espada poderosa de doble filo. No hay arma en el mundo más poderosa que la Palabra del Eterno.

Si el enemigo viene y te dice, "estas solo, Dios no te quiere". Vos le respondés:

El Señor me dijo:
"Estaré contigo como lo estuve con Moisés. No te dejaré ni te abandonaré"

"Aunque tu madre y tu padre te abandonaran, Yo nunca te abandonaré"

Si también te dice: "Eso que esperas no se va a dar, Dios quiere tu ruina". Vos le respondés:

El Señor me dijo:
"Yo se los planes que tengo para ustedes, planes de bien y no de mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza".

"Sé en quien he puesto mi fe, y sé que tiene el poder para guardar hasta el último día lo que le he confiado".

Si te dice: "Eso que Dios te prometió no lo va a cumplir". Decile:

Dios es fiel, siempre cumple sus promesas. El no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse.

Usá la Palabra de Dios, usá los versículos que Dios te fue dando, las promesas, las canciones, las revelaciones, quizá alguna vez te habló en sueños. Todo lo que Dios te dijo es Palabra que se cumple. Usala contra el enemigo. Al enemigo hay que darle guerra y darle vuelta las cosas. El es un mentiroso, cuando te diga palabras contrarias a las que Dios te dió, entonces dalas vuelta. Si te dice, Dios no te va a usar, no sos bueno para nada, entonces, como sabemos que es un mentiroso, dalo vuelta, entonces sabrá que sí Dios te va a usar y sí que sos bueno para muchas cosas. El enemigo siempre quiere desanimar. El vino a robar y a destruir. Es el padre de la mentira. Hay que darle batalla.

¡Levántate y pelea! Este es el tiempo de los valientes. Hay que ir a conquistar lo que Dios nos prometió.

¡PELEA LA BUENA BATALLA!



martes, 15 de agosto de 2017

Todos somos necesarios

Tu propósito no lo puede cumplir otra persona. Lo que te toca, te toca.

¿Por qué hay gente deprimida, amargada que llega al suicidio? Por que hay alguien que no está cumpliendo su propósito.
Todos fuimos creados con un propósito, es mentira que algunos vinieron a este mundo solo para respirar. Todos tienen un propósito que deben descubrir, porque nadie puede cumplir con el propósito de otra persona.
¡Dios te creó para algo que solo vos podés hacer!

Muchos te van a decir: ¿qué hacés ahí? ¿quién te puso? ¿quién te eligió? ¿con quién y dónde te preparaste? Vos sos fulanito, vos no tenés preparación, vos no tenés estudio, ¡que de bueno puede salir de este!

Y vos les dirás: Dios me eligió, desde antes que me formara en el vientre de mi madre, Él ya me conocía, ya tenía sus ojos puestos en mí, ya me había apartado para algo grande.

Tengo la preparación del proceso, del desierto, de las pruebas, de haber pagado el precio, de haberle dicho sí al Señor y arriesgarme a salir de Egipto, a atravesar el desiero, a cruzar el Jordán, a conquistar la Tierra Prometida y luchar contra los gigantes, mientras otros estaban en sus casas mirando la televisión o perdiéndose en el mundo.

El haberle dicho Sí al Señor y someterme a su voluntad, me da la autoridad para estar donde Dios me puso y a hablar lo que Él me mande. Es un tema de decisiones. Yo elegí estar en la voluntad de Dios.

Así que no te preocupes cuando te critiquen o te digan que no te merecés ese lugar, porque no son los hombres los que te eligieron, FUE DIOS.

Todos nacimos con un propósito, la diferencia es que algunos ¡no se enteraron!

Micaela Melina Chiavetta Marcón.





viernes, 11 de agosto de 2017

Dios está buscando guerreros

Dios está buscando almas comprometidas. Obreros, guerreros de primera fila. Personas comprometidas a hacer crecer el Reino. A ir en busca de las almas. A arrebatarle las almas al enemigo.

Pero para eso, hay que tener una actitud comprometida, comprometida con la oración diaria, con el ayuno, con la Adoración al Santísimo, con la confesión, con la Misa (si es posible diaria)

Se requiere una vida de santidad e integridad. ¿Como vas a querer pelear con el demonio si estás sucio?.

¿Querés ser realmente un servidor de Cristo? Revisá tu vida, fijate por dónde vas, cuáles son tus prioridades. ¿Es el Señor el centro de tu vida? ¿ Lo pusite a Él en primer lugar? ¿Cuáles son tus intereses? Cuando todos salen a "divertirse",  a emborracharse, etc ¿vos que haces?. Esto es un tema de decisiones.


Si vas a servir a Cristo, cuidá tu camino, o sino serás de mal ejemplo.



jueves, 10 de agosto de 2017

Se perdía por la soberbia

Por un alma soberbia.

Sábado 9 de julio.
Durante la Adoración vino Jesús, muy hermoso y me dijo:

"Josefa, esta alma está muy cerca de su perdición, si no quiere reconocer su nada."

Domingo 10 de julio.

"Ofrécete a fin de alcanzar perdón para ella. Cuando un alma comete grandes pecados, pero después se humilla, saca ganancias. Más la soberbia, es lo que más enoja a mi Padre... La detesta con odio infinito."

Martes 12 de julio.
Por la tarde a eso de las cuatro y media, vino otra vez, hermosísimo el rostro aunque algo triste, y una herida muy grande en el corazón. Además de la que siempre tiene.

"Dame tu corazón, Josefa, para que vierta en él toda la amargura del mío. Ofrécete sin cesar para reparar la soberbia de esta alma. No me rehuses nada. Yo soy tu fortaleza."

Todo esto me lo decía como quien pide limosna y yo no sé que haría para consolarle.

Le digo mil cosas, le ofrezco mis deseos, le pido fuerzas para no resistirle en nada y que no mire lo que soy... ¡toda miseria!

"No me importa; tu miseria me consolará; lo que pido es libertad para disponer de ti. No necesito mas de los míos más que amor y abandono... Sí, amor para este corazón que de amor se consume."

Después dijo mirando al cielo:

"La soberbia la ciega... Olvida que soy su Dios y que ella, sin Mí, no es nada. ¿Qué importa subir aquí en la tierra? Póstrate ante mi Padre Celestial y ofrece la humildad de mi Corazón. No olvides que, sin Mí, el alma es un abismo de miseria. Yo levantaré a los humildes. No me importan sus miserias ni sus caídas... Quiero humildad y amor."

Van pasando los días y las semanas y Josefa padece sin tregua, por los pecadores. El dolor de costado, la corona de espinas, todos sus miembros como magullados y el alma oprimida de angustia, bajo el peso de la cólera divina, le recuerdan constantemente su misión reparadora.

Ya no podía más, escribe.
La Virgen Santísima acude en su ayuda.

"Hija mía, le dice durante la noche del 12 al 13 de julio, sufres para aliviar a tu amado. ¿No basta eso para animarte a sufrir? ¡Si supieras cómo te sostiene Él, Él mismo! No estás sola. ¡Valor! Aunque te esperen mayores trabajos, nada temas.

Viernes 22 de Julio. Creo que eran las tres de la mañana... Ha venido la Virgen y me ha dicho:

"Hija de mi Corazón: Vengo a sostenerte porque soy tu Madre. No, no es inútil lo que estás sufriendo. Aún te falta arrostrar una terrible tentación para salvar a esta alma orgullosa; cuando la sientas, descúbrela en seguida y después, obedece... Obedece... Obedece.

Miércoles 3 de agosto hacia las siete y media de la tarde, aparece Jesús. Falta reducir la soberbia de aquella alma que tanto hiere al Maestro.

"Quiero que se convierta pronto, dice el Señor a Josefa al día siguiente. ¿Quieres hoy sufrir por ella? Ofrécelo todo por esta intención. Volveré luego."

Por la tarde, a las cuatro, sentí que Jesús se acercaba, me fuí a la tribuna del Noviciado y enseguida vino. Ya no tenía en el Corazón la herida que veía desde que empezó a hablarme de aquella alma orgullosa.

"Ven, acércate y descansa. ¡Ya está en mi Corazón! Pero no vivirá más que el tiempo justo para purificarse de su falta, porque es muy débil y volvería a caer."

Me recostó en su Corazón... Luego le pregunté por qué deseaba tanto la salvación de esta alma.

"Porque ha salvado a otras muchas que ahora me glorifican"

Viernes 14 de agosto. Por la tarde vino Jesús muy hermoso y me dijo:

"Aquella esposa mía que se quedó en la tierra para purificarse ya está conmigo en el cielo."



miércoles, 9 de agosto de 2017

Dios te avisa

¡Dios te avisa!

Hay que discernir entre lo humano y lo espiritual.

A veces decimos que una persona no nos gusta, que no nos cae bien, que esa persona tiene algo. Puede ser por algo humano, por un prejuicio y caemos en la crítica. Sí, hay que orar por esas personas que no nos caen bien y ver que hay detrás. Muchas veces decimos que alguien no nos cae bien y no nos damos cuenta que quizá esa persona nos está recordando a alguien que nos produjo una herida, es un buen momento para revisarnos e investigar que nos pasa y así poder sanar las heridas. Otras veces pueden no caernos bien porque nos reflejan nuestras frustraciones, otro buen momento para orar por nuestra sanación. Al orar e ir sanando nuestras heridas, vemos después que la persona ya no nos cae mal.

Pero ojo! Ha que estar atentos y vigilantes, porque Dios también puso en nosotros el discernimiento. Es el Espíritu que te habla al corazón y te dice que algo no está bien. Hay que hacerle mucho caso porque es Dios que te está avisando de algún peligro, te dice con esa persona no, a ese lugar no, esa oportunidad tampoco, a esa fiesta, no camines por esa calle, hoy no tomes el tren, etc.

Cuántas veces nos libramos de malas situaciones por haber escuchado lo que el mundo llama sexto sentido, no es sexto sentido, es discernimiento.

Escuchá a tu espíritu, cuando veas que en tu corazón algo te dice esa persona no! Orá por ella, pero salí de ahí, sí, orá pero de lejos, no pierdas tiempo, si algo en tu interior te inquieta, alejate rápido. Dios te está resguardando de algún peligro, Dios te está avisando. Acordate que Él es el que ve el principio y el fin.

Pero distinguí entre lo humano y lo espiritual.

El discernimiento no es un prejuicio ni una crítica, ni un chisme!

Cuando Dios avisa, habla el espíritu, no lo humano.


lunes, 7 de agosto de 2017

Sonríe. Todo es para bien

Estas desanimado? Estas triste?. 

Donde te pagaron ahí es donde Dios va a dar y donde no hay es donde va a poner.

Te despreciaron? Te menospreciaron? Te descalificaron? Sentís que no encajas en ningún lado? Alegrate! Porque es el requisito para que Dios te use.

¿Te tratan como invisible? ¡Espera! Cuando Dios te levante, te van a ver y será para la gloria de él. Dios usa lo vil, lo menospreciado de este mundo para que así se vea su gloria y su poder!. Dios no usa a los sobervios, Dios usa a los humildes de corazón. Lo que el mundo desecha, Dios lo toma en sus manos y hace milagros.

Alegrate entonces cuando te hagan a un lado, cuando te excluyan, cuando te rechacen, ¡porque Dios ha puesto sus ojos en ti!

Y a todos los que te despreciaron y rechazaron, Dios los va a dejar bien cerca para que vean lo que va a hacer en ti.

¡Él te levantará!

sábado, 5 de agosto de 2017

Dios no quiere tu ruina, Dios no quiere destruirte, no quiere vengarse ni castigarte. Él es un Padre bueno, cuando corrige no lo hace severamente sino como un Padre bondadoso que quiere lo mejor para su hijo.

Él ni va a vengarse ni a negarte lo que te prometió, porque caíste, no, Dios no es así, no es vengativo ni tampoco cambia. Lo que prometió lo cumple y si caíste mil veces, mil veces te va a levantar y va a seguir sosteniendo su palabra, Él no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse, Él está siempre pronto a perdonar.

Si lo que esperas tarda, no es porque Dios esté enojado, o se haya arrepentido. Es que está esperando el momento apropiado para concederte lo que te prometió.

Dios tiene todo perfectamente planeado. Está en todos los detalles, Él debe sincronizar los tiempos, preparar los escenarios, en la espera te va trabajando, formando, fortaleciendo, entrenando, trabajando tu fe, tu confianza, tu paciencia, va puliéndote y también se va ocupando de tus enemigos. Dios está en todo, nada se le escapa. Detrás de bastidores va preparando la mesa y cuando está lista, te llama para que te sientes a disfrutar del banquete.

Sólo tienes que esperar, la espera no desespera, la espera te trabaja para sacar lo mejor. Sólo espera y ten por seguro que Dios nunca falla y munca llega tarde.


Él llega siempre a la hora fijada.

miércoles, 2 de agosto de 2017

En esta carrera la victoria es tuya

Cuando Dios pone un plan, un propósito en tu vida, nada ni nadie lo puede frustrar.

Van a hacerte la guerra, van a querer quitarte, desviarte del camino, entrometerse, darte consejos y opiniones contrarias a tu llamado, hasta, van a imponerte un llamado falso, van a querer que seas lo que ellos quieren, van a difamarte, calumniarte, humillarte, denigrarte, rebajarte, descalificarte.

No te preocupes, hagan lo que hagan, nada ni nadie puede quitarte lo que Dios ya puso en tus manos.

Naciste con un llamado. Con un propósito grande y el enemigo lo sabe. El va a hacer todo lo posible para que desistas, para que te alejes del camino y va a poner personas en tu camino para que te alejes y no cumplas con tu llamado.

Tenés que saber muy bien para que Dios te quiere en este mundo, cuál es tu llamado. Tenés que saberlo para luchar cuando se te presenten las trabas, las guerras, las oposiciones, las personas influenciadas por el enemigo. Preguntale a Dios que es lo que El quiere de vos y luchá. La guerra va a existir, porque el enemigo sabe que vas a ser un fastidio para él, por eso va a hacer todo lo posible para que te salgas.

Luchá, mantenete firme con la mirada en el Señor. Él te va a dar la victoria, él va a pelear por vos. Lo que Dios puso en tus manos, nadie te lo va a quitar, pero luchá! No pierdas el rumbo.

Hay que llegar a la meta y cumplir con lo que Dios quere de nosotros. Lo que Dios pronunció para tu vida, ya está hecho, pero hay que pelear y pelear en fe sabiendo que tenemos la victoria.

Muchas veces te vas a desanimar viendo que las olas de la oposicion son muy grandes, no te rindas, sólo tenés que seguir, una y otra vez hasta ver cumplido el propósito. Seguí.

Vas a encontrarte sólo, vas a ver como personas cercanas van a hacerte la guerra, van a decirte que ya no sos el mismo, que estás cambiado, que ellos están bien y que vos estás mal, quizá llegues a pensar que tienen razón, al verte a vos solo y a ellos todos juntos. NO LES CREAS, el que ellos te hagan a un lado y vos en un de repente te encuentres solo, es una buena señal, los profetas andaban solos y hasta los buscaban para matarlos.

Cuando comiences a andar en la verdad y en el propósito, vas a ver la guerra y la oposición.

Cuando lo veas, alegrate, quiere decir que vas por el camino correcto.

LUCHÁ! buscá tu propósito. No estas en este mundo por casualidad. Dios espera algo de vos. Creelo!




El pecado de impureza.

Vi al Señor Jesús atado a una columna, despojado de sus vestiduras y enseguida empezó la flagelación. Vi cuatro hombres que por turno azotab...